» Faq
Digital Darkroom
Art & Design
Nuestro equipo creativo está conformado por diseñadores profesionales, cuya experiencia nos permite diseñar conceptos propios para que las Chikas Kaptura se sientan completamente identificadas con su proyecto.
Make Up Studio
En Kaptura sabemos lo importante que es para ti lucir espectacular el día de tu fiesta y por eso ponemos a tu alcance el profesionalismo y experiencia de Brenda Cárdenas, actualmente reconocida dentro de las número 1 en el mundo del maquillaje por la revista ABC maquillaje en Argentina, quien forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Faq

9-12 Meses antes: Reserva tu fecha con el estudio

¡Felicidades por tus Quince! El primer paso en la planeación es reservar el lugar y día para celebrarlo. Una vez hecho esto, visita nuestra página de contacto para comunicarte con el equipo de ventas y revisar la disponibilidad de la fecha.

6-8 Meses antes: Shooting Previo

Los estudios previos de pareja se pueden realizar en alguna locación de tu preferencia o en nuestro estudio profesional con control de iluminación, ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores de imagen para tu asesoría y asistencia durante el shooting. Esta es una magnífica oportunidad para que los novios conozcan a nuestro equipo de trabajo y se sientan mas relajados frente a la cámara.

2-3 Meses antes: Reservación de Make-up

Una vez evaluado y aprobado nuestro servicio de diseño de imagen, te recomendamos confirmar al estudio la contratación de estos servicios.

1 mes antes: Logística de tu Party!

Teniendo tan cerca la fecha de tu evento, nos reuniremos contigo para  conocer la logística de ese gran día, ya que este proceso nos ayudará a familiarizarnos con todos los detalles de la planeación y no perder ningún momento especial.

 

Preguntas Frecuentes

 

  ¿Cuál es tu estilo de fotografía?

Kaptura utiliza un estilo natural. Dejamos que la historia se desarrolle y capturamos todos sus sabores: los momentos de calma, detalles impresionantes, personalidades únicas, y a nuestros clientes ¡por supuesto!. Desarrollamos un estilo único para cada cliente evitando poses clásicas y rígidas,  logrando así tomas espectaculares.

  ¿Necesito más de un fotógrafo?

El trabajo en equipo es nuestro compromiso, cuando tu evento es muy largo o complejo un segundo equipo de trabajo es una buena elección. Te sugerimos tomarlo en cuenta, porque al ser una celebración espontánea en la que surgen momentos simultáneos podremos capturar mayor cantidad de detalles en locaciones diferentes. El segundo equipo te ofrece otra perspectiva y una cobertura mayor.

  ¿Puedo personalizar mis materiales de entrega?

Sí, Nuestro equipo de diseñadores gráficos le darán vida a tus fotografías a través de diseños y temas exclusivos, ya que desde el primer momento tendras comunicación directa con el diseñador asignado a tu proyecto.
Kaptura te ofrece materiales impresos 100% personalizados. Nuestros materiales de importación son libres de ácido para garantizar una larga vida.

  ¿Que tipo de álbumes ofrecen?

El taller de impresión Kaptura, pone a tu disposición diversos materiales y artículos para inmortalizar tu proyecto, contamos con:

  • Photo books
  • Photo revistas
  • Álbumes de piel
  • Impresión en canvas
  • Impresión en mosaico
  • Lámina
  • Mármol
  • Offset
  • Serigrafía
  • Entre otros

No pierdas la oportunidad de trabajar con Kaptura y su equipo de profesionales que harán de tus QUINCE y de tus recuerdos algo inolvidable.

© 2012 Kaptura Todos los derechos reservados. Up