CONTÁCTANOS: (55) 53.35.14.05 & (55) 62.69.89.27

Nosotros

Recordar es, la oportunidad que nos damos para regresar en el tiempo… P. Lapray
Somos un equipo de profesionales, dedicados a crear conceptos únicos con cada uno de tus recuerdos.

Nos esforzamos día a día para ofrecerte lo mejor en el levantamiento de imágenes. El resultado no son simples fotografías, sino un mar de sentimientos, anhelos y sueños plasmados en imágenes. Deseamos entregarte algo excepcional, fresco y diferente.

Contamos con productos 100% personalizados, nosotros nos encargamos de darle el toque de elegancia a tus recuerdos.

No debes preocuparte si no sabes posar; lo único que debes hacer es dejarte llevar y disfrutar. Te ofrecemos sesiones llenas de ideas y reportajes que reflejen tu personalidad y estilo.

Cada vez que veas esa foto o ese video tan especial, vendrán acompañados de todas las emociones que viviste, porque KAPTURA entiende a cada uno de sus clientes creamos entregas únicas que envuelven cada instante.

Calidad, creatividad, calidez y frescura son las principales características de nuestros reportajes.

Esperamos disfrutes de nuestro trabajo y no dudes en contactarnos para ser parte de tu evento.

¡KAPTURA siempre tiene una opción para ti!


Kaptura Books

Nuestra línea de photobooks es totalmente personalizada, ideal para plasmar tus recuerdos; cada trabajo es una pieza de arte que contará tu historia a través de las fotos.

Es una manera divertida y fresca de compartir esos recuerdos con tus seres queridos. En Kaptura tenemos gran cantidad de estilos y formatos que podrás elegir y desarrollar de acuerdo a tu personalidad.

Si quieres un Book Personal para promocionarte, actualizar el que ya tienes, o simplemente quieres fotos profesionales, consúltanos.


Art  & Photo Design

Nuestro equipo creativo está conformado por diseñadores profesionales, cuya experiencia nos permite crear conceptos propios para que los clientes se sientan completamente identificados con su proyecto.

La originalidad y la personalización son piezas clave, trabajamos propuestas sorprendentes para provocar el asombro y romper con los estándares.

Nuestras tomas son naturales, utilizamos el B&W sólo para las imágenes que lo requieren y toda nuestra experiencia para contar Tu Historia.

Te ofrecemos diversos tipos de cobertura, tales como:

  • Boda, quince años y eventos sociales
  • Books de vanguardia para modelos y profesionales
  • Fotografía elegante íntima
  • Fotografía profesional de retrato
  • Fotografía  de producto y para crear tus catálogos
  • Fotografía creativa infantil y primera comunión.

Vive hoy y recuerda por siempre.

Equipo Kaptura México