CONTÁCTANOS: (55) 53.35.14.05 & (55) 62.69.89.27

F.A.Q.

9-12 Meses antes: Reserva tu fecha con el estudio


¡Felicidades por tu evento! El primer paso en la planeación es reservar el lugar y día para celebrarlo. Una vez hecho esto, visita nuestra página de contacto para comunicarte con el equipo de ventas y revisar la disponibilidad de la fecha.

6-8 Meses antes: Shooting Previo


Los estudios previos se pueden realizar en alguna locación de tu preferencia  o en nuestro estudio profesional con control de iluminación, ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores de imagen para tu asesoría y asistencia durante el shooting. Esta es una magnífica oportunidad para conocer a nuestro equipo de trabajo y sentirte mas relajado frente a la cámara.

2-3 Meses antes: Reservación de Make-up


Una vez evaluado y aprobado nuestro servicio de diseño de imagen, te recomendamos confirmar al estudio la contratación de estos servicios.

1 mes antes: Logística del evento


Teniendo tan cerca la fecha de tu evento, realizaremos de manera conjunta la logística de ese gran día, este proceso nos ayudará a tener todos los detalles de la planeación y no perder ningún momento especial.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cual es tu estilo de fotografía?

Kaptura utiliza un estilo natural. Dejamos que  la historia se desarrolle y capturamos todos sus sabores: los momentos de calma, detalles impresionantes, personalidades únicas, y a nuestros clientes, ¡por supuesto!. Desarrollaremos un estilo único para cada cliente evitando poses clásicas y rígidas logrando tomas espectaculares.

¿Necesito más de un fotógrafo?

El trabajo en equipo es nuestro compromiso, cuando tu evento es muy largo o complejo un segundo equipo de trabajo es una buena elección. Te sugerimos tomarlo en cuenta, por que al ser una celebración espontánea en la que surgen momentos simultáneos podremos capturar mayor cantidad de detalles en locaciones diferentes. El segundo equipo te ofrece otra perspectiva y una cobertura mayor.

¿Puedo personalizar mis materiales de entrega?

Si, Nuestro equipo de diseñadores gráficos le darán vida a tus fotografías a través de diseños y temas exclusivos hechos a la medida y gusto de nuestros clientes, ya que desde el primer momento tienes comunicación directa con el diseñador asignado a tu proyecto.
Kaptura te ofrece materiales impresos 100% personalizados, nuestros materiales de importación son libres de ácido para garantizar una larga vida.

¿Que tipo de Álbum ofrecen?

El taller de impresión Kaptura, pone a tu disposición diversos materiales y artículos para inmortalizar tu proyecto, contamos con:

- Photo books
- Photo revistas
- Albumes de piel
- Impresión en canvas
- Impresión en mosaico
- Lámina
- Mármol
- Offset
- Serigrafía
- Etc.

No pierdas la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales que harán de tu evento y  de tus recuerdos algo inolvidable.