» Coberturas
Digital Darkroom
Art & Design

Nuestro equipo creativo está conformado por diseñadores profesionales, cuya experiencia nos permite diseñar conceptos propios para que los novios se sientan completamente identificados con su proyecto.

Make Up Studio
En Kaptura sabemos lo importante que es para ti lucir espectacular el día de tu boda y por eso ponemos a tu alcance el profesionalismo y experiencia de Brenda Cárdenas, actualmente reconocida dentro de las número 1 en el mundo del maquillaje por la revista ABC maquillaje en Argentina, quien forma parte de nuestro equipo de trabajo.

“El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan…

demasiado rápido para aquellos que temen….

demasiado largo para aquellos que sufren….

demasiado corto para aquellos que celebran…

pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.” (Henry Van Dyke)

View pictures

“…Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo… “(Mario Benedetti)

View pictures

El pañuelo de la novia

Antiguamente los granjeros europeos creían que las lágrimas en una boda representaban buena suerte y que haría que lloviera en abundancia sobre los campos. Años más tarde se mantenía la creencia de que si la novia lloraba en el día de su casamiento no volvería a hacerlo durante toda su vida.

View pictures

Las tradiciones…

“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado o usado y algo azul”.

En la supersticiosa Edad Media se decía que en la boda era de buena suerte usar:

- Algo viejo: simboliza la conexión de la novia con su pasado.
- Algo prestado: simboliza la amistad.
- Algo nuevo: es la esperanza por un futuro óptimo.
- Algo azul: representa la fidelidad de los contrayentes.

View pictures

Si una foto es equivalente a mil palabras, entonces una imagen de amor son mil sentimientos, simplemente déjate llevar y devela tu alma, nosotros la capturaremos.

View pictures

¡Los mejores momentos!

El primer baile: lo comienzan los novios para luego separarse y bailarlo con sus padres.

El pastel: el simbolismo de un matrimonio feliz y fértil.

El ramo: en la antigüedad el ramo de novia, servía como instrumento de protección contra los malos espíritus que podían afectar a la felicidad de la nueva pareja de esposos. Hoy día, la tradición dicta que la soltera que atrape el ramo de la novia, será la próxima en contraer matrimonio.

View pictures

El Glamm Book es nuestro producto estrella. Su diseño minimalista y lleno de sorprendentes detalles, su elaborada composición y el tratamiento de las imágenes, hacen de este book una verdadera obra de arte.

Todos los materiales utilizados, son de la mejor calidad, haciendo que tus fotografías perduren a través del tiempo. Las medidas son de 12×12″ y el contenido de 16 a 60 páginas.

View pictures

Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más intimos.

Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.

Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados.

Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.

Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.

Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.

View pictures

Ceremonia de velas unidas.

Una gran vela se mantiene sin encender durante la ceremonia, flanqueada por dos pequeñas velas encendidas. La novia y el novio toman una de las pequeñas para encender la vela grande, que simboliza su unión.

View pictures

Ritual en el que la novia celebra el haber encontrado su único y verdadero amor, por lo que no necesita guardar su vestido. Se lleva a cabo en una playa, calles de la ciudad, campos y edificios abandonados para obtener imágenes espectaculares.

View pictures
© 2012 Kaptura Todos los derechos reservados. Up