» El álbum
Digital Darkroom
Art & Design

Nuestro equipo creativo está conformado por diseñadores profesionales, cuya experiencia nos permite diseñar conceptos propios para que los novios se sientan completamente identificados con su proyecto.

Make Up Studio
En Kaptura sabemos lo importante que es para ti lucir espectacular el día de tu boda y por eso ponemos a tu alcance el profesionalismo y experiencia de Brenda Cárdenas, actualmente reconocida dentro de las número 1 en el mundo del maquillaje por la revista ABC maquillaje en Argentina, quien forma parte de nuestro equipo de trabajo.

El álbum

Glam Book

El Glam Book es nuestro producto estrella, su diseño minimalista y lleno de sorprendentes detalles, su elaborada composición, y el tratamiento de las imágenes, hacen de este book una verdadera obra de arte.

Cada espacio es totalmente personalizado, y hecho a la medida de los novios, nuestros especialistas en diseño te ayudaran a definir tu estilo.

Todos los materiales utilizados, son de la mejor calidad, haciendo que tus fotografías perduren a través del tiempo. Las medidas 12×12″ y  el contenido de 16 a 60 páginas.

Shooting Box

Única sesión fotográfica para compartir con tu pareja. Todo el material se te entrega en un pendrive en alta resolución, para que las puedas compartir con tu familiares y amigos. Incluimos una selección de fotografias enmarcadas o un Book Medium, todo dentro de nuestra caja SB con diseño personalizado para que puedas guardar tus recuerdos.

Family Memories

Comparte con tu seres queridos los mejores momentos de tu boda. El Family Memories es una réplica de tu Glamm Book, la única diferencia es el tamaño. Es el regalo perfecto para las familias de los novios. Además podrás seleccionar las mejores páginas y personalizar el resto para cada familia. Su tamaño de 10×10″  permite no perder los detalles y lo hace mucho más portable.

© 2012 Kaptura Todos los derechos reservados. Up